Revólver calibre 45 fabricado por S. Colt, EUA 1886

Revólver calibre 45 fabricado por S. Colt, EUA 1886

¿Quieres tener en tus manos una auténtica joya histórica? Te presentamos el revólver calibre 45 fabricado por S. Colt en Estados Unidos en el año 1886. Este impresionante artefacto, ahora disponible como réplica decorativa de alta calidad gracias a la empresa española Denix, te transportará a una época llena de elegancia y distinción.

Con una longitud de 29 cms, esta réplica fielmente detallada te permitirá apreciar cada aspecto del diseño original. Cada pieza ha sido cuidadosamente fabricada en España, garantizando la máxima calidad y atención al detalle.

Imagina poder exhibir esta pieza en tu hogar u oficina, convirtiéndola en el centro de atención de todas las miradas. No solo estarás adquiriendo un objeto de gran valor estético, sino también una pieza que cuenta la historia de una época pasada.

Además, esta réplica decorativa de revólver calibre 45 te ofrece la posibilidad de disfrutar de la estética y el encanto de las armas históricas sin comprometer la seguridad. No es un arma funcional, lo que te permite tenerla en tu posesión sin necesidad de ningún tipo de licencia o permiso.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tu colección o decoración. Adquiere ahora mismo el revólver calibre 45 fabricado por S. Colt en Estados Unidos en 1886, una réplica de alta calidad fabricada por Denix en España. ¡Hazte con esta pieza única y deja que su historia te envuelva!

Acabados
006070002
73,93 €

Largo
29 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089771862

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33