DE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡ : Mercados y eventos Medievales
Vestidos y trajes Medievales, espadas, sables, armas y armaduras, estandartes. Mercadillos, fiestas Medievales, bodas medievales. Paradas medievales. Historia medieval
Fecha actual Dom Ago 19, 2018 9:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner


Autor Mensaje
 Asunto: DE VERGÜENZA ¡¡¡¡¡
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 10:05 pm 
Escrito de una paradista del Mercado Medieval
de Sant Esteve de Palautordera
OCTUBRE - 2011

Este fin de semana he hecho feria en Sant Esteve de Palautordera (a 4 km.de Sant Celoni), por la noche entraron unos vándalos y hicieron verdaderos destrozos, pocas paradas se salvaron de sus salvajadas. Aún estamos esperando un mínimo interés por parte del ayuntamiento. El gamberrismo superó a la organización de la feria, la policia local y los mossos hicieron patente su poco interés en solucionar el tema,tardaron en llegar y no quisieron entrar en la zona del conflicto,se quedaron de forma disuasoria en las calles que desembocaban en la feria. El ayuntamiento tenía que haber dado la cara por que fué un acto vandálico en su municipio,y en ningún momento nos preguntaron de qué forma habíamos recibido y no recibimos ninguna disculpa, ni sabemos si tienen intención de tomar cartas en el asunto. En la feria no había vigilancia, pero era la cuarta edición y nunca había pasado nada en las anteriores, por lo que optamos en dejar las paradas montadas y algunos dejaron el material dentro, evidentemente, son los que salieron más malparados. La organización estaba hasta las cinco de la mañana por los alrededores siguiendo los diferentes actos nocturnos,pero la intensidad y la cantidad de gamberros,les superó.
Se tramitaron las denúncias y los mossos recomendaban ponerlo en manos de abogados, por que si no iba a quedar en nada. Yo a mi lado tenía varias paradas de gente del pueblo, lo desmontaron absolutamente todo, yo tenía el coche muy cerca y tenía que haber hecho lo mismo, pero no lo hice. A unas cuantas paradas ni las tocaron, en mi caso salí bien librada de la agresión, solo entraron, lo revolvieron,comieron dentro, dejaron el vaso del cubata encima la carpa y como dedicación especial se orinaron en una esquina.
A una parada de gominolas las cogieron y las esparcieron por la feria
A otra le vomitaron encima del material y bailaron encima; a otro de esmaltes le robaron una caja con 50 conjuntos y la caja de las herramientas se la encontró en otro parada; a una chica argentina le robaron material; a otras tres paradas de bisuteria también; a una de embutidos le sustrajeron material; a la de las cocas se le orinaron encima; a una de cerámica le sutrajeron material; a otra de cerámica, que el lunes iba a una feria de Hallowen le quitaron todas las brujas y fantasmas y le rompieron material; a otra de cerámica le robaron el material que presentaba de cara a fiestas y mucho del resto se lo machacaron encima de la mesa, estos son algunos de los casos que yo se. A la mayoría del resto de paradas,solo entraron,revolvieron y se orinaron en las paradas. Una salvajada en toda regla.


Escrito de otra paradista de la Fira de la Seu Vella
LLEIDA
OCTUBRE – 2011

Aquest cap de setmana passat (dies 29 i 30) vem participar en una fira a La Seu Vella de LLeida capital( un lloc preciós), però RESULTA QUE NO ES VA FER PUBLICITAT per la ciutat (nomès un mini requadre al DIARI SEGRE).Conclusió: no va haver-hi públic. Una sensació de "pallassos timats"!!!! L'organització ni parlar-ne de tornar els diners, perque havia de pagar...... coses! I NOSALTRES????? COM SEMPRE som els qui arrisquem TOT cada cap de setmana.

(Traducción: Este fin de semana pasado (días 29 y 30) hemos participado en la feria de la Seu Vella de Lérida
Capital ( un sitio precioso), pero RESULTA QUE NO SE HIZO PUBLICIDAD POR LA CIUDAD (nada más en un mini-recuadro del diario SEGRE. Conclusión: No hubo público. Una sensación de “payasos timados !!!. La Orga_
nización ni hablar de devolver el dinero, porque había que pagar….. cosas. Y NOSOTROS???? COMO SIEMPRE
somos los que arriesgamos TODO cada fin de semana.)

SE DEBERÍAN ACABAR ESTAS ATROCIDADES ANTES DE QUE EMPIECEN... Y A LA VEZ DAR CAÑA A LOS AYUNTAMIENTOS PARA QUE SE INTERESEN POR LAS ACTIVIDADES DE SUS MUNICIPIOS... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA... NI SERÁ LA ÚLTIMA.
SALUDOS
Salva


  Arriba
 
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
News News Site map Site map SitemapIndex SitemapIndex RSS Feed RSS Feed Channel list Channel list
Hecha por Tienda-Medieval.com ©
Traducción al español por Huan Manwë
phpBB SEO