No dudes en contactanos. Somos expertos en Accesorios para arcos medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Accesorios para arcos medievales

Los arcos medievales eran armas antiguas muy eficaces y muy usadas, ya que su elaboración era más sencilla y económica. Los arcos funcionan tensando la pieza con una cuerda. La potencia de tiro de un arco se puede regular dentro de ciertos límites, ajustando la tensión de la cuerda.

Punta de flecha incendiaria funcional

El arco y la flecha, han sido y siguen siendo herramientas fundamentales, desde el año 3500 A.C. La historia antigua nos muestra cómo los grandes imperios se han establecido y se han caído teniendo como arma el arco y la flecha, los cuales variaban en su forma, diseño y estilo según cada civilización y cultura.

Carcaj tradicional para espalda

Los arqueros medievales eran capaces de decidir el resultado de una batalla, pudiendo asegurar la victoria.

Arco y flechas de Tauriel, con licencia

El arco es un arma impulsora que se usa para disparar flechas sobre un blanco distante, tensándolo con una cuerda para darle potencia al disparo de la flecha y clavarla bien en el objetivo.

Brazalera para arquero

Los arqueros suelen usar petos protectores para el pecho y también dactileras para proteger las manos, que generalmente son elaborados en cueros de muy buena calidad.

Peto protector arqueros

Dactilera para arqueros

Los arqueros también suelen usar carcaj para llevar las flechas de sus arcos.

Carcaj para espalda

Sabemos que el uso del arco como arma, tanto para la caza como para la guerra, data desde el Paleolítico. En los ejércitos de los diferentes pueblos de la Antigüedad, siempre hubo un cuerpo de hombres especializados en el uso del arco. Durante la Edad Media, este cuerpo militar adquirió mucha importancia en las campañas militares. En algunos casos, su participación fue decisiva.

ARQUERO MEDIEVAL 1

VER MÁS ACCESORIOS DE ARCOS  MEDIEVALES

VER ARCOS MEDIEVALES (NO FUNCIONALES)

VER BALLESTAS MEDIEVALES

VER OTRAS ARMAS MEDIEVALES

VER MÁS TEMÁTICA DE ARQUEROS