No dudes en contactanos. Somos expertos en Alfombrilla almohadilla ordenador diseño templario, espartano, gladiador y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Alfombrilla almohadilla ordenador diseño templario, espartano, gladiador

Las alfombrillas de ratón se han vuelto un elemento esencial en nuestras manos para trabajar con el ordenador y por eso no pueden faltar en nuestros escritorios y mesas de trabajo. Sus diseños y estampados son tan variados como lo es el gusto de cada usuario. Por eso podemos encontrar muchos motivos, pero uno muy especial y escaso es la alfombrilla con diseños de caballeros templarios, guerreros griegos y gladiadores romanos. Pensando en ti, te hemos diseñado estas bonitas alfombrillas redondas con base antideslizante.

Alfombrilla Ratón Redonda Lucha Gladiadores

La alfombrilla de ratón, alfombrilla posa ratón, almohadilla de ratón o mousepad, es la superficie sobre la que se apoya y se desliza el ratón o mouse de la computadora, de manera análoga al movimiento del puntero en la pantalla. En 1982, Steve Jobs de Apple Computers, introdujo los sistemas Macintosh y Lisa que incluyeron un ratón. Por primera vez, el público en general tuvo alcance a la PC con un ratón y una GUI. La combinación del GUI con el ratón, permitió al público en general la utilidad fácil y rápida de la PC.

Alfombrilla Ratón Redonda Caballeros Templarios

El nuevo ratón tenía el problema de acumulación de pegotes sobre la bola-rodadora y los rodillos de contacto, causando problemas que con el uso de la almohadilla se resolvieron. De este modo la almohadilla adquirió gran popularidad y ayudó a que el sistema de oficina se convirtiera en sistema de PC.

Alfombrilla Ratón Redonda Guerrero Espartano

Así fue que la almohadilla ayudó al nacimiento de las computadoras personales que incorporaban a un apuntador de pantallas y a un GUI.

Alfombrilla Ratón Redonda Cascos Históricos

Estas alfombrillas para ratón son duraderas y resisten el polvo y las manchas. No resbalan, mantienen tu ratón en movimiento y el tapete para ratón en su lugar. Tamaño ideal para el hogar o la oficina.

Alfombrilla Ratón Rectangular Caballeros Templarios

VER ALFOMBRILLAS RATÓN PARA TU ORDENADOR

VER PRECIOSOS UTENSILIOS DECORATIVOS PARA TU ESCRITORIO MEDIEVAL