No dudes en contactanos. Somos expertos en Anillos Templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Anillos Templarios

El anillo de los Caballeros Templarios es un signo distintivo de gran significado y belleza, que complementa de maravilla los trajes templarios. Los Templarios eran Monjes-soldados: Guardianes de la Fe, Guardianes de la Tierra Santa, Guardianes de los Hombres.

Anillo cruz temlaria esmaltada

Esta orden de carácter religioso-militar fue fundada en Jerusalén en 1.118 por nueve caballeros, con la denominación oficial de Orden de los Pobres Caballeros de Cristo; posteriormente se les conoce por los Caballeros del Templo de Salomón (Templarios), denominación surgida tras instalarse en el antiguo templo de Salomón. El Papa Inocencio II reconoció la orden del temple en el año 1.139.

Anillo Caballeros Templarios

La Orden del Temple creció rápidamente en tamaño y poder. Los caballeros templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz paté roja dibujada en él. Militarmente, sus miembros se encontraban entre las unidades mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas. Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica dentro del mundo cristiano. Crearon, incluso, nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco. La orden, además, edificó una serie de fortificaciones por todo el mar Mediterráneo y Tierra Santa. El éxito de los Templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas y al arrojo, valentía y fortaleza física y espiritual de los Caballeros.

Anillo cruz templaria

Las tres imágenes o modelos que aparecen arriba son las de preciosos anillos templarios fabricados en Italia, en metal con acabados en plata vieja. Disponibles en varias tallas. En el primer modelo la decoración incluye la cruz templaria esmaltada; en el segundo modelo la decoración incluye los caballeros templarios con la leyenda y la cruz templaria; en el tercer modelo la decoración incluye la cruz templaria también en el lateral.

También tenemos otros dos anillos templarios que vienen en dos modelos autoajustables, ambos fabricados en Francia, en material de cobre, el ancho de diámetro de la cruz es de 15 mms. y el peso es de 6 grs.

Un modelo es el anillo templario de cobre con Cruz Anclada esmaltada en rojo. Acabados en dorado brillante.

ANILLO TEMPLARIO AUTOAJUSTABLE CRUZ ANCLADA

El otro modelo es el anillo templario de cobre con Cruz Patada esmaltada en rojo. Acabados en dorado brillante.

ANILLO TEMPLARIO AUTOAJUSTABLE CRUZ PATADA

También se pueden complementar con prácticos llaveros templarios, con preciosos colgantes templarios, con bellos pendientes templarios, con distinguidos gemelos templarios, etc.

Anillo cruces templarias

VER MODELOS DE ANILLOS TEMPLARIOS

VER BISUTERÍA TEMPLARIA

VER TEMÁTICA TEMPLARIA

VER ARTÍCULOS TEMPLARIOS