No dudes en contactanos. Somos expertos en Armadura funcional en cuero para un Rey Medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armadura funcional en cuero para un Rey Medieval

Se trata de una armadura de lujo en cuero, que también incluye una lujosa túnica propias de un Rey Medieval. En la Edad Media, los reinos y las naciones se formaron por la fuerza militar, y un rey se hacía monarca a través de su capacidad para gobernar. Ya fuera un líder tribal o un señor noble, un rey tenía que inspirar a otros hombres en posiciones de liderazgo a seguir su ejemplo, y esto se hacía generalmente a través de proezas en el campo de batalla.

armadura-en-cuero-rey-medieval

Una vez que el rey había forjado su reino, se esperaba que lo protegiera adecuadamente, luchara contra los invasores y expulsara las amenazas cada vez que fuera necesario. La falla en estas tareas daría lugar a la pérdida del respeto de sus súbditos.

armadura-cuero-rey-medieval

Durante los siglos X, XII, XIII y XIV, en el período heroico de la caballería, uno de los fenómenos más resaltantes sería la aparición de los reyes caballeros. Ellos portaban los ideales de honor, religiosidad cristiana, valor, justicia y, por lo general, serían recordados como figuras míticas e idealizadas, que conducían infaliblemente Estados medievales.

tunica-armadura-rey-medieval

Su imagen servía para infundir moral y motivación a las naciones, para que éstas se mantuviesen fieles al Cristianismo.

armadura-cuero-rey-medieval-parte-trasera

VER CORONAS DE REY

VER MÁS ARMADURAS FUNCIONALES

VER TODO TIPO DE PIEZAS PARA  ARMADURAS FUNCIONALES