No dudes en contactanos. Somos expertos en Armadura Japonesa Samurai de Takeda Shingen y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armadura Japonesa Samurai de Takeda Shingen

Takeda Shingen era conocido como el «tigre de Kai» o «tigre de Suruga» por sus dotes militares en el campo de batalla y por su excepcional valía. Era el primogénito de Takeda Nobutora, jefe del clan Takeda. Su padre, a pesar de su talento, le despreciaba abiertamente y, en consecuencia, el 7 de julio de 1541 y tras la ceremonia de mayoría de edad, Shingen se rebeló contra él y tomó el control del clan.

Armadura Japonesa Samurai De Takeda Shingen

Shingen tuvo una gran influencia en el Japón de su época. Muchos señores feudales imitaron su organización legislativa y su sistema recaudatorio y administrativo. Probablemente no fue más cruel que otros señores de la guerra contemporáneos, pero sí agresivo contra quienes le combatían. En su bandera de guerra se podía leer aire, bosque, fuego, montaña que ilustra la idea de su estrategia: moverse veloz como el viento, permanecer silencioso como el bosque, atacar ferozmente como el fuego, ser una defensa inamovible como la montaña.

Armadura Japonesa Samurai Takeda Shingen

VER ARMADURA JAPONESA SAMURAI DE TAKEDA SHINGEN

VER MÁS DE TAKEDA SHINGEN

VER ESPADAS JAPONESAS

VER CASCOS JAPONESES