No dudes en contactanos. Somos expertos en Armadura y Brazaletes Avatar y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armadura y Brazaletes Avatar

Actualmente la palabra avatar tiene varios significados. Uno de ellos es el usado en Internet y en otras tecnologías de comunicación modernas, en las que se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.

Armadura Avatar

Los avatares han sido adoptados fácilmente por los desarrolladores de juegos de rol, ya que éste representa la figura principal del jugador. Se pueden observar varios ejemplos de avatares. Por ejemplo, en el juego Los Sims el avatar es una persona. Avatar también significa fase, cambio, vicisitud.

Armadura Avatar 1

Avatar también hace referencia a una película de ciencia ficción estadounidense de 2009, ambientada en el año 2156, producida y dirigida por James Cameron. Y en 2010 ganó el Premio Oscar en las categorías de Mejores efectos visuales, Mejor dirección de arte, y Mejor fotografía.

Brazaletes Avatar

En este caso avatar hace referencia a una exótica armadura ajustable mediante correas y fabricada en cuero grueso de 3,5 mm. Apta para personas de 170-195 cms. de altura. Y también a unos originales brazaletes fabricados en piel gruesa de 3,5 mm. de grosor.

VER MÁS ARMADURAS

VER MÁS BRAZALETES