No dudes en contactanos. Somos expertos en Armas medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armas medievales

Réplicas de pistolas antiguas de pedernal

PISTOLA DE CHISPA INGLESA AÑO 1798

La llave de chispa era un mecanismo de disparo de pistolas, mosquetes y fusiles de avancarga de los siglos XVII, XVIII y XIX. Fue desarrollada en Francia a inicios del siglo XVII. Rápidamente reemplazó a los anteriores mecanismos, tales …

Réplicas de pistolas antiguas de duelo

RÉPLICA DECORATIVA SET 2 PISTOLAS DE DUELO DE PERCUSIÓN, SIGLO XVIII

Desde el siglo XV hasta mediados del siglo XX en las sociedades Occidentales el duelo era un tipo de combate consensuado entre dos caballeros, que utilizaban armas mortales de acuerdo con reglas explícitas o implícitas que respetaban el honor …

Daga Aguila

Daga romana del águila

La daga es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Se usaba como arma complementaria de la espada, resultando muy eficaz en el combate cuerpo …

Daga Dragón

Cuchillo dragón con peana

La daga es un arma blanca, de hoja corta y con guarnición para cubrir el puño y gavilanes para los quites, que solía tener dos cortes y a veces uno, tres o cuatro filos. Debido a su utilidad y …

Pistolas Piratas

Pistola pirata

La piratería se puede decir que apareció junto al comercio marítimo, siempre hay quien ha intentado apropiarse de las mercancías por la fuerza mientras eran transportadas. Hay constancia de actos de piratería desde tiempos antiguos, aunque su época dorada …

Daga marinera medieval

Daga medieval marinera negra

El esplendor de las villas marineras en la Edad Media, especialmente en torno al Mar Mediterráneo y su comercio marítimo, floreció con un bello estilo arquitectónico y gran variedad de utensilios necesarios para las labores del mar y de …

Réplicas antiguas de rifles, fusiles y carabinas

RIFLE HENRY CON CAÑÓN ORTOGONAL GUERRA CIVIL EUA 1860

Se trata de réplicas decorativas pero no funcionales. Son preciosas piezas muy fieles a los originales. El rifle es un arma larga, que incluye los fusiles y carabinas (ya sean de avancarga, de retrocarga, de palanca, de cerrojo, semiautomática …

Réplicas antiguas de cañones, rifles y fusiles

Cañón s. XVIII metal

Un cañón de artillería usa explosivos para disparar un proyectil y varía en calibre, alcance, movilidad, cadencia de tiro, ángulo de disparo, y potencia de fuego, combinando y equilibrando esos atributos en distintos grados, dependiendo del uso que se …

La Daga Testicular

Daga testicular con funda de cuero

La antigua “daga testicular”, existente ya en los siglos XIII y XIV,  era portada en las épocas de los Tudor y Estuardo. Su nombre hace referencia a la morfología de su empuñadura generalmente tallada en una sola pieza de …

Revólveres y pistolas Denix

12

Un revólver es un arma de fuego de repetición que tiene un cilindro que contiene varias cámaras y al menos un cañón para disparar. El primer revólver (de chispa) fue creado por Elisha Collier en 1818. El revólver de …

Trabucos medievales

Trabuco austriaco siglo XVIII

El trabuco era un arma de fuego más corta y de mayor calibre que la escopeta ordinaria y con la boca ensanchada. Su cañón es corto y usualmente acampanado, por esto se puede decir que es un predecesor de …

Espada Excálibur

Expositor de pared espada Excálibur 1

La historia y leyenda del Rey Arturo está  íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada Excálibur y según había anunciado el mago Merlín, solamente quien consiguiera retirar la espada de la roca, sería rey. Arturo realizó ésta hazaña …

Espada Mandoble de Carlos V

Mandoble Carlos V en oro

Espada para usar con las dos manos, conocida como mandoble de Carlos V. De arriaz recto, forma una cruz con el puño y la hoja, que servía para besar la cruz antes de entrar en batalla. Carlos de Austria …

Espadas Tizona y Colada del Cid Campeador

Espada Colada El Cid

La Tizona y la Colada son las espadas más célebres de El Cid Campeador, Rodrigo Díaz de Vivar (1043-1099), capturada al Rey Búcar de Marruecos en Valencia, y que más tarde regaló a su sobrino, Pedro Bermúdez. En el …

Espada de Ricardo Corazón de León

Espada Ricardo Corazón De León

Ricardo I de Inglaterra (nació en el Palacio de Beaumont, Oxford, el 8 de septiembre de 1157 – murió en Châlus, Limousin, Francia, el 6 de abril de 1199), conocido como Ricardo Corazón de León, fue Rey de Inglaterra …

Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Espada Oficial Robin Hood (Rusell Crowe)

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. La Espada Oficial con licencia viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo …

Revólver del Oeste

Revólver Peacemaker latonado USA 1873

Características del revólver El revólver es un tipo de pistola que se caracteriza por llevar la munición dispuesta en un barrilete más comúnmente conocido como tambor. La diferencia con la pistola es que esta última suele llevar la munición alojada …

Cuchillos Medievales

Cuchillo y Cinturón de lucha Assassins Creed

El cuchillo es un instrumento que se emplea para cortar. Consta de una fina hoja metálica con uno o dos bordes afilados y de un mango por el cual se sostiene. Se ha usado como herramienta, como utensilio de …