No dudes en contactanos. Somos expertos en Bastón Thranduil y Bastón Gandalf el Blanco con licencia y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Bastón Thranduil y Bastón Gandalf el Blanco con licencia

Los bastones oficiales de la películas El Hobbit y El Señor de los Anillos. El bastón es una vara de madera u otro material que se lleva en la mano para apoyarse en él y mantener el equilibrio. También puede utilizarse como adorno, insignia de mando o signo de dignidad.

Bastón oficial de Gandal el Blanco

Gwaihir permite que Gandalf lo monte y lo lleva a Lórien, donde es vestido con el blanco atuendo de los más altos, convirtiéndose en Gandalf el Blanco. Teniendo la misma personalidad, pero con poderes y sabiduría acrecentados. El cambio de color es significativo pues su destino es reemplazar a Saruman tras la alianza de éste con Sauron. En cierto sentido Gandalf el Blanco es Saruman, pero como éste debió haber sido.

Bastón de Thranduil con licencia

Thranduil, padre de Legolas, es el Rey y Señor de los Elfos en las tierras del norte, luchador legendario que gobierna en el Bosque Negro. Su bastón, combina la naturaleza y arte de los Elfos, es una bara de roble retorcida, coronada por una piedra de ámbar, rodeada de metal en forma de celosía.

VER PRODUCTOS OFICIALES DEL HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS BASTONES MEDIEVALES