No dudes en contactanos. Somos expertos en Bellísimos Sets Medievales para regalar y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Bellísimos Sets Medievales para regalar

Un set es un conjunto de utensilios u objetos de las mismas características que tienen una finalidad común o están relacionados entre sí. También se le suele llamar “juego de” para referirse a ese conjunto de elementos que comparten una propiedad o tienen un fin común. Te gusta este juego de llaves medievales?

Juego llaves con llavero medieval

En esta ocasión vamos a referirnos a esos preciosos juegos o sets de objetos medievales que nos aportan muchas ideas para regalos originales y atractivos para esas ocasiones en las que no sabemos qué regalar a esa persona especial a la que queremos sorprender con nuestro obsequio. Y qué tal este juego de cubiertos medievales?

Juego cubiertos medievales forjados

Os proponemos, por ejemplo:

1. PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS: Qué te parece un precioso juego de arcos con sus flechas, o un juego de espada y escudo? Y si les regalamos un bonito set de 5 marcapáginas de Harry Potter, para que desde niños se aficionen a leer?

Set 3 arcos colores 65 cms.

Set escudo pirata y espada

JUEGO TIRO CON ARCO PARA NIÑOS

Set 5 marcapáginas Harry Potter 301x285 custom

2. PARA ELLAS: Hay muchos sets que las ilusionarán y las asombrarán como estos atractivos set de cofres o baúles, donde seguramente sabrá guardar objetos muy queridos para ella. O también esos significativos sets de monedas originales con significados especiales. En fin, hay mucho más para escoger…

Cofres cortesanos3

Set 2 Baúles de madera 359x361 custom

Set 30 Monedas de aire

3. PARA ELLOS: No es difícil porque hay muchos juegos o sets medievales que les encantarán. Si les gustan los objetos curiosos viene de maravilla un set quirúrgico medieval, o un set de réplicas de armas medievales como las pistolas o las katanas.

Set Quirurgico medieval 396x429 custom

RÉPLICA DECORATIVA SET 2 PISTOLAS DE DUELO DE PERCUSIÓN, SIGLO XVIII

Set Katana Wakizashi y Tanto

Hay para todos los gustos, como para decorar tu escritorio con prácticos set de mini-espadas con soporte o un juego de 12 lápices templarios.

Set 2 mini espadas Renacimiento con soporte

Juego 12 lápices templarios

Y si le gusta salir a pasear qué mejor que un juego de cubiertos para comer fuera en el campo.

Set cubiertos medievales

No os perdáis este set de navaja y reloj templarios en su cajita que no dejará indiferente al amante de la temática medieval. Ni el juego de tres en raya de Don Quijote y Sancho Panza.

Set navaja y reloj templarios con caja

Juego 3 en raya Don Quijote y Sancho Panza

Y para decorar tu casa o ese lugar favorito donde pasas tantas horas agradables, que mejor que una bellísima decoración medieval.

VER PRECIOSOS KITS PARA REGALAR

VER BELLOS SETS PARA REGALAR

VER JUEGOS DE MESA MEDIEVALES