No dudes en contactanos. Somos expertos en Bisutería y accesorios medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Bisutería y accesorios medievales

Una persona elegante es aquella que tiene buen gusto y distinción para vestirse y refinamiento en su manera de expresarse. La elegancia es al mismo tiempo sencillez y sobriedad. Se es elegante en todo momento, hasta para estar en casa o para ir a hacer la compra.

colgante-celta-triskell-con-nudo-celtico-acabado-bronce

La elegancia no va reñida con la pobreza, es decir, ser elegante no es sinónimo de tener dinero o vestir de marca. Una persona que no tiene elegancia, puede vestirse de Dior o Chanel y no parecerlo si su porte, sus maneras y educación reflejan ordinariez.

Bolso redecilla mujer noble medieval

En cambio, una persona elegante y educada en su expresión, puede vestirse con prendas económicas, que no sean de marca, pero se distingue por su buen gusto y excelente combinación de prendas y colores.

colgante celta

Para vestirse al estilo medieval, cuando somos invitados, por ejemplo, a una boda medieval o vamos a una fiesta medieval, también podemos ir muy elegantes, con bonitos trajes medievales, acompañados con accesorios y bisutería al estilo medieval. Por esto es que hablamos de trajes medievales y no disfraces, que es algo muy distinto.

BOLSA ITZEL DELUX

La bisutería son objetos de adorno hechos con materiales no preciosos, pero que embellecen nuestros trajes y nuestro cuerpo si son adornos bonitos y de buen gusto, que no quiere decir que tengan que ser caros. Podemos encontrar una bella bisutería de estilo medieval.

Brazaletes medievales

Lo mismo podemos decir de los complementos medievales que son esos accesorios femeninos o masculinos para los trajes medievales, como pueden ser preciosos bolsos, cinturones, brazaletes, llaveros, etc. que realzan el vestido y la figura de quien los porta.

Cinturón medieval

Es bonito ver cómo en muchas festividades medievales que se hacen en tantos lugares de España, sus gentes se engalanan con estupendos trajes medievales, a los que añaden bonitas piezas de bisutería medieval y complementos medievales para hacerlos más vistosos y elegantes.

Colgante cruz damasquinada de Santiago

Y para realzar la cabeza y el rostro de una mujer y que a la vez complemente de manera admirable su vestido medieval, nada mejor que un bonito tocado sobre su cabello.

Tocado medieval granate crema

Un elegante tocado embellece a la dama que lo lleva puesto. Los hay de todos los estilos, colores y materiales.

Tocado medieval redecilla Terracota

VER MÁS BISUTERÍA MEDIEVAL

VER MÁS ACCESORIOS MEDIEVALES

VER TRAJES MEDIEVALES DE MUJER HOMBRE Y NIÑOS