Black Friday en tu Tienda-Medieval

El ya famoso Black Friday 2018 se celebrará el 23 de noviembre y durará todo el fin de semana, hasta el Cyber Monday, que será el 26 de noviembre. El llamado viernes negro se celebra al día siguiente de la tradicional fiesta de origen estadounidense de “Acción de Gracias”. Nuestra Tienda-Medieval se suma a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas, ofreciéndote grandes descuentos en tus productos medievales y de época tanto de espadas, cascos, escudos, armaduras y ropa como de decoración y juguetería medieval, además de complementos y accesorios medievales.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL - Black Friday en tu Tienda-Medieval

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda-medieval y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: te damos siempre un obsequio medieval precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de cerámica de Tienda Medieval - Black Friday en tu Tienda-Medieval

Y como para nosotros lo primero eres tú, lo mejor de nuestras ofertas medievales es que las tenemos programadas para ti de manera frecuente. Nunca bajamos la calidad de nuestros artículos medievales cuando rebajamos los precios y tú lo sabes, por eso eres un cliente fiel y constante.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL 1 540x305 custom - Black Friday en tu Tienda-Medieval

Entre los obsequios que te ofrecemos y sabemos que tanto te gustan, porque te resultan muy prácticos, útiles, bonitos y exclusivos, tenemos no solo la taza medieval con nuestro logotipo, sino también mochilas gymsack, preciosos imanes para tu nevera, llaveros, etc.

Mochila de cuerdas gymsack Tienda Medieval - Black Friday en tu Tienda-Medieval

Anímate a comprar en este black friday y en todos los días del año, porque siempre tenemos planificadas ofertas y precios rebajados para ti.

Llavero de metacrilato Tienda Medieval - Black Friday en tu Tienda-Medieval

También empieza a realizar tus compras de Navidad y de Reyes Magos para que no te sorprendan las prisas y contratiempos de última hora. Disfruta de tus compras medievales en nuestra Tienda-Medieval.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL 2 - Black Friday en tu Tienda-Medieval

VER PRECIOS REBAJADOS BLACK FRIDAY TIENDA-MEDIEVAL