Black Friday en tu Tienda-Medieval

El ya famoso Black Friday, también llamado viernes negro, se celebra al día siguiente de la tradicional fiesta de origen estadounidense de “Acción de Gracias”. Nuestra Tienda-Medieval se suma a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas, ofreciéndote grandes descuentos en tus productos medievales y de época tanto de espadas, cascos, escudos, armaduras y ropa como de decoración y juguetería medieval, además de complementos y accesorios medievales.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda-medieval y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor, te damos transporte gratis por compras superiores a 60 euros. ¡¡Fabuloso!!

Taza de cerámica de Tienda Medieval

Y como para nosotros lo primero eres tú, lo mejor de nuestras ofertas medievales es que las tenemos programadas para ti de manera frecuente. Nunca bajamos la calidad de nuestros artículos medievales cuando rebajamos los precios y tú lo sabes, por eso eres un cliente fiel y constante.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL 1 500x282 custom

Durante estos días pondremos a tu disposición muchísimos productos medievales y de época con ofertas y descuentos pensados para tu completa satisfacción. Te quedarás sorprendid@.

Mochila de cuerdas gymsack Tienda Medieval

Anímate a comprar en este black friday y en todos los días del año, porque siempre tenemos planificadas ofertas y precios rebajados para ti.

Llavero de metacrilato Tienda Medieval

También empieza a realizar tus compras de Navidad y de Reyes Magos para que no te sorprendan las prisas y contratiempos de última hora. Disfruta de tus compras medievales en nuestra Tienda-Medieval.

BLACK FRIDAY TIENDA MEDIEVAL 2

VER PRECIOS REBAJADOS BLACK FRIDAY TIENDA-MEDIEVAL