Bolsa medieval para pócimas mágicas

Por pócima se entiende una bebida medicinal elaborada con materias vegetales que tiene poderes mágicos y un sabor desagradable. También se le conoce como brevaje, potingue o poción. En medicina antigua, era un preparado líquido de un peso de cuatro a seis onzas que se daba a cucharadas.

Existían pociones antiespasmódicas, anodinas, tónicas, estimulantes, atemperantes, etc. según los principios medicamentosos que formaran la base de su composición, por participar de las propiedades de ellos.

En las leyendas, las pociones mágicas son bebidas que sirven para curar, para hechizar o para envenenar. Son los magos, los hechiceros y las brujas quienes preparan las pociones y para ello emplean la magia junto con la mezcla de ciertas sustancias. La creación de pociones era una práctica común de la alquimia.

Entre las pociones más conocidas están:
El filtro de amor, que se supone que hace que una persona se enamore de otra.
El elixir de la vida.

Las pociones son muy recurrentes en juegos de rol y otros juegos ambientados en la fantasía medieval. Os presentamos este precioso bolso medieval con 3 botes para llevar las pócimas mágicas. Fabricado en cuero natural. Viene preparado para llevar colgado en el cinturón. Incluye los 3 botes vacíos. También hay con dos botes.

Y las varitas mágicas, al igual que el gorro de mago son complementos necesarios para los y las hechiceras.

VER BOLSA MEDIEVAL PARA PÓCIMAS MÁGICAS 

VER VARITAS Y BASTONES MÁGICOS

VER GORRO EN LANA DE BRUJA

VER GORRO EN LANA DE MAGO

VER OTROS BOLSOS MEDIEVALES

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802