No dudes en contactanos. Somos expertos en Brazaletes medievales y de época en cuero y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Brazaletes medievales y de época en cuero

El brazalete no es lo mismo que la pulsera, ya que la pulsera se coloca en la muñeca de la mano mientras que el brazalete se coloca alrededor del brazo hasta el codo, como adorno o para protección del brazo.

Brazaletes medievales remaches

Para los romanos fue un premio militar que tomaron de los persas y los medos: consistía en un adorno de oro, plata o metal en forma de aro que recibían de su general los soldados de las legiones como recompensa de un hecho distinguido en acción de guerra y la llevaban en el brazo derecho.

Brazaletes Gladiador Romano

Solía hacerse de los metales tomados al enemigo y en cada uno se grababa generalmente el nombre del agraciado, la acción que le había hecho acreedor a aquella distinción y el del general de mando. Algunos legionarios llevaban dos o más brazaletes.

Brazaletes Templarios

En casi todas las culturas el brazalete ha formado parte del uniforme del guerrero, ya fuera guerrero vikingo, guerrero medieval o guerrero templario.

Brazaletes Halcón

También los usaban los guerreros celtas e íberos, con decorados propios de sus culturas.

Brazalete Celta Herdis

VER MÁS BRAZALETES MEDIEVALES Y DE ÉPOCA

VER OTROS ACCESORIOS VESTIMENTAS MEDIEVALES

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES