No dudes en contactanos. Somos expertos en Brazaletes Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Brazaletes Medievales

El guerrero medieval era un hombre acostumbrado a la guerra y por eso solía estar siempre listo para combatir. Uno de los complementos que no podía faltarle era el brazalete, que podía estar elaborado en cuero, metal, cota de malla o cualquier  material resistente que protegiera su brazo, parte tan importante de su cuerpo para empuñar su espada y su escudo.

Brazaletes medievales León Rampante

El brazalete era grande y cubría desde la muñeca de la mano hasta el codo. Por eso eran prendas protectoras en la Edad Media.

Brazaletes medievales escamas

Los guerreros medievales recorrieron toda Europa en los numerosos conflictos bélicos de la época, sirviendo a un señor feudal o a un rey. A cambio, obtenían tierras u otras riquezas o títulos.

Brazaletes medievales con remaches

Los brazaletes medievales que os mostramos se realizan de manera artesanal por un experto trabajador del cuero. Para ello utiliza los mejores cueros de animales, tales como vaca, oveja, conejo, etc.

Brazaletes piel de cordero

El cuero viene reforzado para dar más resistencia al brazalete y con unos diseños increíblemente bellos y con una calidad notable.

Brazaletesmedievales flor de lis

VER MÁS BRAZALETES MEDIEVALES

VER OTROS BRAZALETES DE ÉPOCA