No dudes en contactanos. Somos expertos en Brazaletes Templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Brazaletes Templarios

Para los caballeros templarios sus afiladas espadas y sus briosos caballos eran muy apreciados por ellos y podría decirse que eran parte de su identidad. Estos grandes y valerosos guerreros cubrían sus cuerpos con cotas de malla para luchar, las cuales se calentaban excesivamente con el sol de Tierra Santa, por lo que las cubrían con una capa blanca a la que se cosía una cruz roja, así podían también ser reconocidos en combate.

Brazaletes templarios cruz de Malta roja

Otras partes de su cuerpo, como las manos y sus brazos, las protegían con brazaletes. En ellos también solían inscribir las cruces templarias que fueron como su símbolo o signo identificador. Hay varios tipos de cruces Templarias.

Brazaletes templarios cruz paté roja

Los Caballeros Templarios utilizaron la cruz Latina correspondiente a las iglesias de la cristiandad latina y en las iglesias monásticas de los benedictinos medievales.

Brazaletes negros Calatravos

La Cruz Paté la podemos encontrar con frecuencia en sellos, edificios, documentos, capas, brazaletes relacionados con los caballeros Templarios. El color de esta cruz está relacionado con los distintos tipos de Ordenes; como por ejemplo la cruz paté roja corresponde a la orden Templaría, la cruz paté blanca está relacionada con los Caballeros Hospitalarios y la negra corresponde a los Caballeros Teutónicos.

Brazaletes templarios cruz de Santiago

La cruz de Malta fue adoptada durante el liderazgo de Roberto de Croan y posteriormente por los Hospitalarios, cuyos brazos terminaban en punta, la de los templarios terminaban en medio circulo.

Brazaletes Templarios cruz de Malta

La cruz de Jerusalén tiene cuatro remates rectos, representando las cuatro esquinas del mundo, los cuatro elementos. Los caballeros Templarios, la usaban en sus campañas.

Brazaletes templarios Cruz de Malta blanca

La cruz Bizantina es una cruz de remates ponteados. La última de las que podemos llamar Cruces Templarías o utilizadas por los Caballeros del Temple. También aparece en sus encomiendas. Es generalmente usada por la Iglesia Ortodoxa Griega.

Brazaletes templarios cruz de malta marrón

VER MÁS BRAZALETES TEMPLARIOS

VER OTROS BRAZALETES DE ÉPOCA

VER BELLÍSIMOS COMPLEMENTOS DE ÉPOCA