Broches Medievales

Un broche es un conjunto de dos piezas de metal que se enganchan entre sí y resulta ser un accesorio muy estético sobre las prendas de vestir. Es un bonito complemento, tanto femenino como masculino, que engalana y embellece la ropa que nos pongamos.

BROCHE CIERRE DE CAPA

Generalmente está formado por dos partes, la parte decorativa que se coloca hacia el frente y la fijación oculta detrás que está soldada o pegada a la parte decorativa que es la que se deja ver.

Cierre de capa Templario

El broche es un objeto de materiales y formas variables, aunque el método de fijación (generalmente en metal) sigue siendo habitualmente similar al de un imperdible.

Cierre capa Templarios por delante y por detrás

El antepasado del broche es la fíbula, que es como una aguja y las primeras datan de la edad de bronce. Como ejemplo, tenemos esta réplica auténtica del broche de la mano y brazo derecho del Rey de las siete coronas, del Juego de Tronos.

Los broches tienen distintos estilos y formas, uno de estos estilos muy atractivos es el broche medieval y si los colocamos sobre un traje o vestido medieval o una capa medieval le proporcionará a estas prendas un toque muy elegante y especial.

Broche templario

El broche es un objeto a menudo, realizado en talleres creativos. Sin embargo, es también un objeto de joyería que puede estar hecho de metal precioso y decorado de piedras preciosas o semipreciosas.

 

Broche Sello Masónico

Tambien puede interesarte el cierre de capa Vikingo estilo Urnes con diseño de serpientes. Se puede colocar en túnicas o vestidos. Fabricado en bronce o plata. El estilo Urnes se caracteriza por representar animales entrelazados. El nombre proviene de una pequeña localidad Noruega en el Lustra Fjord.

VER MÁS BROCHES MEDIEVALES

VER MÁS BISUTERÍA MEDIEVAL

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802