Cascos medievales para los peques

Los niños de la época medieval se entretenían con juguetes, la mayoría artesanales fabricados por sus padres o por ellos mismos con trapos, marfil (en el Egipto), madera, para imitar objetos y situaciones de la vida real.

Imagen 15 - Cascos medievales para los peques

Casco caballero medieval para niños

Material: Cartón
Largo total: 30 cms.

El juego, como primer acto creativo del ser humano, comienza cuando somos todavía muy pequeños y, poco a poco, vamos incorporando todo tipo de objetos y juguetes que nos ayudan a conocer el entorno, a desarrollar la imaginación o simplemente entretenernos de una forma muy agradable.

Espada Halcón para niños - Cascos medievales para los peques

Las posibilidades de juego que existen actualmente son inmensas, mientras que en la Edad Media, el juego se vio muy marcado por la belicosidad o la religiosidad de los tiempos.

Imagen 16 - Cascos medievales para los peques

Aunque el juego y los juguetes  tienen elementos comunes en todas las culturas y en todas las épocas, la razón principal que nos motiva a hacerlo es que nos permite fomentar nuestra creatividad, buscar soluciones a problemas imaginarios, formar equipos para mejores resultados en las competiciones, establecer y obedecer reglas y, sobre todo, aprender.

Armadura medieval de cartón para niños 486x501 custom - Cascos medievales para los peques

El casco medieval para niños se complementa a la perfección con su respectiva armadura que lo convierte en un auténtico caballerito medieval. Al juego medieval se le pueden incorporar muchísimos juguetes, pueden participar niños de varias edades para cumplir distintos roles: en una ciudad medieval, por ejemplo, puede haber desde comerciantes, pastores, soldados, princesas, arlequines, etc.

Imagen 113 - Cascos medievales para los peques

Altura: 200 cms.

Ancho: 200 cms.

Lugar de fabricación: Alemania
Material: Cartón

Para los pequeños soldados se han confeccionado escudos, espadas, ballestas, cascos e incluso trajes.

Sobrevesta niño modelo Gregon - Cascos medievales para los peques

Y para las niñas primorosos vestidos que las hacen sentir lindas y elegantes.

Chaleco medieval niña cordones verde - Cascos medievales para los peques

Tenemos cascos medievales para niños con apertura de visor que parecen reales por su imitación perfecta con el acero envejecido. Están fabricados en poliuretano. Son ligeros y no contienen olores. Son talla única.

Casco Caballero Medieval para niños - Cascos medievales para los peques

VER CASCOS MEDIEVALES PARA NIÑOS

 VER MÁS JUGUETES MEDIEVALES PARA NIÑOS

VER TRAJES MEDIEVALES PARA NIÑOS

VER VESTIDOS MEDIEVALES PARA NIÑAS