No dudes en contactanos. Somos expertos en Cascos Templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cascos Templarios

Los clásicos cascos templarios que se fabrican suelen ser réplicas de lo más reales en cuanto a diseño y materiales tales como el latón, acero, zamak, etc. Últimamente se ha optado por fabricar cascos en materiales menos pesados, combinando el metal con plásticos duros o cuero, y con la intención de que resulten más cómodos y llevaderos para los recreacionistas, además de contar con la ventaja de rebajar el coste final del producto. También se integran revestimientos interiores, acolchados y cinchas con cierre para sujetarlo convenientemente a la cabeza.

Casco templario en cuero

Casco templario hecho en cuero pensado para recreacionistas

Es obvio que para un recreacionista que tiene que estar durante horas con el casco sobre la cabeza, estas últimas adquisiciones le vienen como anillo al dedo. Por contra, para coleccionistas, les aconsejamos que a la hora de escoger lo hagan por un casco clásico templario, hecho 100% con metal y buenos acabados. Ambos suelen venir con sus expositores para lucirlos y mantenerlos en perfectas condiciones.

Casco templario en metal

Casco en metal preparado tanto para recreacionistas como coleccionistas

Casco Temlarios

El clásico casco templario en metal preparado para recreacionistas

Cualquier casco de este tipo aunque esté preparado para recreacionistas es vulnerable  los golpes de las espadas. También lo era en el medioevo.

Clásico casco templario

El clásico casco templario para torneos, 100% metal

Ningún casco aseguraba los certeros golpes de una afilada espada de la época. En la actualidad todos estos cascos suelen ser de importación.

Casco Sugar Loaf Templario
Casco Sugar Loaf Templario

VER MÁS CASCOS TEMPLARIOS

VER MÁS CASCOS DE ÉPOCA