No dudes en contactanos. Somos expertos en Chaquetillas, coletos, pantalones y máscaras para esgrima y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Chaquetillas, coletos, pantalones y máscaras para esgrima

Los coletos y chaquetillas para el esgrima sirven para practicar este deporte con más comodidad y seguridad, sin quitar la movilidad y agilidad necesarias en el uso de los floretes, espadas roperas, sables y otras armas protegiendo las zonas sensibles de posibles impactos. Sus métodos de cierre son cómodos y rápidos y vienen reforzados en pecho, hombros y codos.

Chaqueta Para Esgrima Ligera HEMA De Red Dragon

La esgrima es un deporte de combate, donde se enfrentan dos contrincantes que deben intentar tocarse con un arma blanca, en función de la cual se diferencian tres modalidades: sable, espada y florete.

Coleto de entrenamiento

Los contrincantes reciben el nombre de tiradores. Cuando un tirador es tocado por el arma del rival, éste recibe un punto. En España fue donde se dio origen a este deporte.

Máscara Para Combates De Esgrima

La mano armada debe ir siempre protegida con un guante. La mano desarmada nunca deberá, bajo ninguna condición, tocar el arma del contrincante y sólo podrá tocar el arma propia si el combate está detenido y por razones técnicas (punta del arma floja en caso de espada, curvatura anormal de la hoja, pasante suelto).

Pantalones Para Esgrima HEMA De Red Dragon

Hay una esgrima deportiva y otra esgrima histórica, también llamada esgrima antigua, ésta se refiere a un conjunto de artes marciales de combate de origen europeo, formas de lucha con armas blancas practicadas en la antigüedad.

Espada larga esgrima

Se desarrolla de manera paralela e independiente del actual deporte olímpico de la esgrima.

Stand para floretes

VER PRODUCTOS PARA ESGRIMA

VER PRODUCTOS PARA ESGRIMA HISTÓRICA (HEMA)

VER FLORETES PARA ESGRIMA

VER SABLES

VER ESPADAS ROPERAS DE LAZO

VER ESPADAS ROPERAS DE TAZA

VER MARCA RED DRAGON