Cinturones vikingos

El vikingo en su vida diaria llevaba pantalón largo y el torso cubierto con una camisa amplia que llegaba hasta medio muslo y se entallaba con un cinturón de cuero. También el cinturón vikingo era usado cuando estaba combatiendo.

Cinturón Ulf oro viejo - Cinturones vikingos

Los cinturones vikingos generalmente llevaban hebillas y chapas metálicas para adornarlos. Un cuchillo, una piedra de afilar, un eslabón y algunos objetos de tocador acompañaban los cinturones del vikingo. A diferencia de otros pueblos de su época, los vikingos se preocupaban por su apariencia personal. Se bañaban semanalmente, cambiaban con frecuencia su ropa y usaban peines de cuerno o hueso.

Cinturón vikingo piel - Cinturones vikingos

En las excavaciones del asentamiento vikingo Ågård cerca de Køge, se han hecho grandes hallazgos como el de una hebilla insertada en un cinturón o correa con una representación de Loki, que es un dios de origen en la raza de los gigantes, acogido entre la raza de los Asgardianos. Vive en Asgard y es respetado por los dioses, porque se ha mezclado en un pacto de hermandad con la sangre de Odin.

Cinturón vikingo decorado - Cinturones vikingos

  • Cinturón vikingo largo, 170 cm. - 51,03 €

    Cinturón vikingo largo elaborado en cuero de vaca con hebilla y otros detalles en latón. El cinturón mide 170 cm. de largo y 2,5 cm. de ancho.

  • Cinturón vikingo Hirdman, marrón - 22,49 €

    Cinturón vikingo modelo Hirdman elaborado en cuero marrón. Los Hirdman fueron responsables de proteger a la nobleza escandinava. Similar a los 'Soldados Profesionales' fueron aquellos hombres armados e intrusos para la batalla. Al servicio de un Jarl. Este cinturón está […]

VER CINTURONES VIKINGOS

VER OTROS CINTURONES DE ÉPOCA ROMANA Y MEDIEVAL

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES