No dudes en contactanos. Somos expertos en Cinturones vikingos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cinturones vikingos

El vikingo en su vida diaria llevaba pantalón largo y el torso cubierto con una camisa amplia que llegaba hasta medio muslo y se entallaba con un cinturón de cuero. También el cinturón vikingo era usado cuando estaba combatiendo.

Cinturón Ulf oro viejo

Los cinturones vikingos generalmente llevaban hebillas y chapas metálicas para adornarlos. Un cuchillo, una piedra de afilar, un eslabón y algunos objetos de tocador acompañaban los cinturones del vikingo. A diferencia de otros pueblos de su época, los vikingos se preocupaban por su apariencia personal. Se bañaban semanalmente, cambiaban con frecuencia su ropa y usaban peines de cuerno o hueso.

Cinturón vikingo piel

En las excavaciones del asentamiento vikingo Ågård cerca de Køge, se han hecho grandes hallazgos como el de una hebilla insertada en un cinturón o correa con una representación de Loki, que es un dios de origen en la raza de los gigantes, acogido entre la raza de los Asgardianos. Vive en Asgard y es respetado por los dioses, porque se ha mezclado en un pacto de hermandad con la sangre de Odin.

Cinturón vikingo decorado

VER CINTURONES VIKINGOS

VER OTROS CINTURONES DE ÉPOCA ROMANA Y MEDIEVAL

VER MÁS COMPLEMENTOS MEDIEVALES