Cojines con motivos medievales y templarios

El cojín es una especie de almohadón que sirve para sentarse, arrodillarse o apoyar sobre él cómodamente alguna parte del cuerpo. 

Existen preciosos y elegantes cojines con motivos medievales y templarios que lucen de maravilla en cualquier lugar donde se pongan. 

Cojin escudo medieval

Ya sea en tu casa, en tu oficina, en tu restaurante, bar, hotel o cualquier otra estancia que quieras darle un toque especial de cultura medieval, puedes elegir decorados muy bonitos y vistosos que a la vez que brindan confort, también brindan un particular decorado. 

COJIN CABALLEROS TEMPLARIOS

 

Las figuras medievales con las diferentes cruces y sellos templarios o con escudos medievales en los que vienen estos cojines, pueden ser ribeteadas o estampadas y son una magnífica opción también para obsequiar a alguien.

Cojín medieval escudo

Puedes colocarlos en tu sofá, en un sillón, en tu cama e, incluso, en el suelo o sobre alguna alfombra y seguramente a todos gustarán.

OOJIN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS

A muchos gusta tener en su sillón o sofá un cojín medieval con el escudo heráldico de su apellido, lo que resulta muy significativo.

Cojín escudo heráldico

VER MÁS COJINES MEDIEVALES Y TEMPLARIOS

VER OTROS OBJETOS DE DECORACIÓN MEDIEVAL