No dudes en contactanos. Somos expertos en Colección de objetos templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colección de objetos templarios

Los objetos templarios tienen una demanda muy elevada a nivel mundial y, día a día, lejos de reducirse se incrementa más y más. Son muchas las personas amantes de la temática medieval y los coleccionistas son unos apasionados por adquirir las piezas más bonitas y representativas del arte medieval y, especialmente, templario.

PERCHERO TEMPLARIO CON EMPUÑADURA DE ESPADA

Para los coleccionistas de objetos y arte templario existe un amplísimo catálogo de productos preciosos y de la más alta calidad, que vienen en todos los precios para todos los bolsillos.

Armadura Caballero Templario con escudo

Hay para todos los gustos y posibilidades, puesto que los objetos templarios no sólo sirven para decorar bellamente, sino que muchos de ellos pueden usarse o ponerse.

MINIATURA ARTESANAL DE CABALLERO TEMPLARIO CON ARMADURA A CABALLO

Entre los objetos templarios encontramos armaduras decorativas y funcionales de gran tamaño o en miniatura, espectaculares espadas decorativas y funcionales, dagas, abrecartas, material de escritorio como pisapapeles, sujeta-libros, bolígrafos; también encontramos trajes medievales para hombre, mujer, niños y niñas, petos, guanteletes, cascos, escudos y todas las piezas de armaduras funcionales, estandartes, guerreros en miniatura, brazaletes, cojines, huellas históricas templarias, llaveros, camisetas, colgantes, anillos, imanes y un largo etcétera.

Escudo Templario

Si eres un coleccionista de objetos templarios, te ofrecemos una amplia, bella y fina gama de objetos de mucha calidad y buen gusto.

Pisapapeles sello templario

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER COLECCIÓN DE OBJETOS TEMPLARIOS

VER OTROS COMPLEMENTOS TEMPLARIOS