Colgante anillo único del Señor de los Anillos

Los forofos de la saga del Señor de los Anillos ya pueden tener dentro de su colección el Anillo Único, que aunque en las películas parecía un anillo normal de oro, éste era inmune a toda forma de destrucción, a excepción de los fuegos del Orodruin (Monte del Destino), el volcán situado en la tierra de Mordor, donde fue forjado por Sauron. Era posible identificar el anillo sometiéndolo a un calor intenso, ya que de ésta forma aparecía una inscripción en lengua negra de Mordor, escrita en caracteres tengwar tanto en la cara interna como externa del Anillo, y que simboliza su poder de control sobre los demás Anillos de Poder.

Colgante anillo único Señor Anillos

Este Anillo único del Señor de los Anillos y Hobbit con la escritura en la lengua negra, viene para ser usado con colgante. Su talla única es de 19 mm. Fabricado en acero inoxidable bañado en oro. El colgante es de acero inoxidable bañado en plata.

La traducción que el mago Gandalf hizo de esta frase es: “Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas”.

En manos de Sauron el Anillo era fácilmente reconocible, ya que el calor intenso que desprendía su cuerpo era suficiente para que la inscripción brillara de forma continua.

VER ESPADAS OFICIALES DEL HOBBIT Y DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER PRODUCTOS OFICIALES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y DEL HOBBIT