No dudes en contactanos. Somos expertos en Colgante Orden de los Caballeros Templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colgante Orden de los Caballeros Templarios

La Orden del Temple, cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios, fue una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media. Aprobada oficialmente por la Iglesia católica en 1129, durante el Concilio de Troyes (celebrado en la catedral de la misma ciudad), la Orden del Temple creció rápidamente en tamaño y poder. En 1307, un gran número de templarios fueron apresados, inducidos a confesar bajo tortura y quemados en la hoguera. En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe IV y disolvió la Orden.

Colgante Orden de los Caballeros Templarios

En Aragón, la Orden comienza su implantación en la zona oriental de la Península Ibérica en 1130. En 1131, el conde de Barcelona, Ramón Berenguer III, pide ingresar en la Orden. En 1134, el testamento de Alfonso I de Aragón cede su reino a los templarios, junto a otras órdenes, como los hospitalarios o la del Santo Sepulcro. Este testamento sería revocado, y los nobles aragoneses, disconformes, entregaron la corona a Ramiro II, aunque con numerosas concesiones a las órdenes para que renunciaran, tanto de tierras como de derechos comerciales.

Colgante Orden Caballeros Templarios

Este es un colgante de los Caballeros Templarios con acabados en viejo. Incluye cadena y viene con caja de presentación de terciopelo.

VER COLGANTE ORDEN CABALLEROS TEMPLARIOS

VER MÁS COLGANTES TEMPLARIOS

VER COLGANTES DE ÉPOCA

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER MAS OBJETOS DE LOS TEMPLARIOS