Colgantes Celtas

El colgante es un complemento perfecto usado por hombres y por mujeres de cualquier edad y condición. Existen todo tipo de colgantes con diversas figuras, colores y materiales de fabricación.

Colgante celta El personal de Myrddin - Colgantes Celtas

Un colgante debe ser un adorno especial y atractivo para que quien lo lleva colgado en su cuello se sienta muy satisfecho.

Colgante Zodiaco Celta Heulsaf Yr Haf - Colgantes Celtas

Un estilo precioso es el colgante celta, ya que su diseño es muy característico y elegante por su intrincado diseño de lazos y nudos celtas logrados con un trazo único sin principio ni fin.

Colgante Cruz Celta acabado bronce 450x432 - Colgantes Celtas

Los diseños celtas simbolizan la esperanza de vida transcendente y han sido tradicionalmente utilizados por los celtas como talismán de longevidad.

colgante celta - Colgantes Celtas

Se trata de un antiguo símbolo que representa la interrelación del Camino Espiritual, el flujo del Tiempo y el Movimiento dentro de Eso, que es Eterno. Toda existencia está vinculada con el tiempo y el cambio, para finalmente descansar serenamente en lo Divino, lo Eterno, la Mente de Dios.

Colgante celta triskell con nudo céltico. Acabado bronce 414x450 - Colgantes Celtas

Colgante mágico árbol de la vida, conocido en muchas culturas como sinónimo de conocimiento, sabiduría y comprensión. Incluye los elementos de fuego, tierra, aire y agua.

Colgante árbol de la vida - Colgantes Celtas

VER MÁS COLGANTES CELTAS

VER MÁS COLGANTES DE ÉPOCA