No dudes en contactanos. Somos expertos en Colgantes de Juego de Tronos, Game of Thrones y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Colgantes de Juego de Tronos, Game of Thrones

Juego de Tronos ya no es solo literatura, o una serie de televisión; es también vídeo juego. Y en cualquiera de estas temáticas el éxito de la audiencia y de los fans está asegurado. En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. El invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos.

Colgante Lannister Juego de Tronos

Juego de Tronos como literatura es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del Premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval,​ la descripción de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía heroica.

Colgante Cersei LannisterJuego de Tronos

Juego de Tronos como serie de televisión fue estrenada en 2011 por la cadena estadounidense HBO, de género fantástico creada por David Benioff y D. B. Weiss. La ficción es una adaptación de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” del escritor estadounidense George R. R. Martin. Game of Thrones sigue las tres líneas argumentales de las novelas de R.R. Martin y nos sitúa en los siete reinos que componen Poniente, donde varias dinastías de nobles familias se disputan de forma violenta el control del codiciado Trono de Hierro.

Colgante casa Targaryen Juego de Tronos

‘Juego de tronos’ ha sido grabada durante sus múltiples temporadas en lugares de todo el mundo para dotar a los reinos de Poniente todo el esplendor con el que gozan en las novelas de R.R. Martin. El serial ha sido grabado, entre otros, en varios puntos de Croacia, España, Marruecos, Islandia, Escocia y el norte de Irlanda.

Colgante casa Stark Juego de Tronos

Juego de Tronos como vídeo juego, también llamado Game of Thrones, pertenece al género de aventura gráfica y drama de fantasía episódica, basado en las novelas de fantasía Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y en su adaptación televisiva Juego de tronos. El juego fue lanzado en diciembre de 2014 para Android, iOS, Microsoft Windows, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Sillón Juego de Tronos 19 cms.

En el vídeo juego las opciones y acciones del jugador influyen en los acontecimientos posteriores en todo el arco de los episodios. La historia gira en torno a la norteña Casa de Forrester, los gobernantes de Ironrath, cuyos miembros, incluidos los cinco personajes jugables, intentan salvar a su familia y a ellos mismos después de terminar en el bando perdedor de la Guerra de los Cinco Reyes. El juego incluye la configuración de los personajes y actores de doblaje de las novelas y series de televisión.

Broche Mano del Rey Juego de Tronos

VER MÁS COLGANTES OFICIALES DE JUEGO DE TRONOS

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER OTROS PRODUCTOS OFICIALES  DE JUEGO DE TRONOS

VER OTROS COLGANTES