Comprar armaduras, cascos y escudos medievales

Ir de punta en blanco en la Edad Media significaba que tu armadura, tu escudo y tu casco estaban relucientes y que tu espada iba perfectamente afilada para afrontar el combate. La épica medieval, con sus bellas historias o leyendas de valientes y aguerridos combatientes como, por ejemplo, El Cantar del Mio Cid, podemos tenerla presente hoy en día con preciosas réplicas de estas piezas  que te harán sentir las gestas de la época y de las grandes batallas como las del Gran Capitán.

Igualmente, si te gusta la decoración medieval, nadie duda que estas armaduras, cascos y escudos darán ese toque histórico, cultural y distinguido a ese lugar donde los coloques.

Casco Armadura con relieves y penacho en amarillo y rojo

Los tienes de todos los materiales y precios, con un catálogo de armaduras, cascos y escudos no solo decorativos, sino también funcionales.

En nuestra tienda medieval, siempre encontrarás promociones, saldos y ofertas a las que no podrás resistirte. Más si tienes en cuenta que el transporte por tus compras superiores a 60 euros es gratis en la Península y que, cualquiera que sea el precio de tu compra, recibirás un bellísimo obsequio como detalle de nuestra parte.

VER ARMADURAS, CASCOS Y ESCUDOS MEDIEVALES

VER NUESTRAS OFERTAS DE LOS MÁS BELLOS PRODUCTOS MEDIEVALES