Comprar espadas, sables y katanas

Las mejores armas medievales de los guerreros eran las espadas, los sables y las katanas. Obviamente, poseían otras armas como los escudos, las ballestas, los arcos, las lanzas y alabardas, las hachas, las mazas, la catapulta, además de su armadura, ya fuera de placas de acero o cota de malla.

Si tu eres un coleccionista, un recreacionista, un combatiente medieval o un apasionado de la Edad Media podrás encontrar las mejores y más bellas espadas, sables y katanas y todas las armas medievales, ya sean decorativas o funcionales, con los mejores precios y la calidad asegurada.

Con tu compra medieval, no solo tendrás un precio rebajado, sino que además podrás beneficiarte del transporte gratis por tus compras superiores a 60 euros. Y, sea el precio que sea de tu compra medieval, te damos un regalo de una hermosa miniatura medieval o lo que tú elijas.

No te pierdas estos precios rebajados en tus espadas, sables, katanas y demás armas medievales. Con tantas ofertas, promociones y ventajas tu satisfacción está asegurada.

VER ESPADAS Y SABLES

VER ARMAS MEDIEVALES

VER PRECIOS REBAJADOS EN TU TIENDA MEDIEVAL