No dudes en contactanos. Somos expertos en Consigue tu propio estandarte personalizado y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Consigue tu propio estandarte personalizado

Un estandarte es una insignia que se estampa sobre un pedazo de tela cuadrado o cuadrilongo pendiente de un asta. Generalmente lleva su borde superior fijo en una vara que pende horizontal de un astil con el cual forma una cruz; es decir, va asegurado en una vara o listón de toda su anchura.

Estandarte templario lanzas y flor de liz

Los estandartes son de gran vistosidad y elegancia y engalanan bellamente balcones, casas, estancias, habitaciones, edificios, calles, plazas, etc.

Estandarte Ricardo I Corazón de León

Dan un toque de distinción y sobriedad, aportando gran luminosidad y colorido creando ambientes muy alegres y a la vez solemnes.

Estandarte cruces rojas y negras

Son excelentes elementos decorativos de gran realce y belleza. Usted puede personalizar su propio estandarte con las imágenes y colores que desee.

Estandartes personalizados

Tenemos a su disposición varias temáticas de estandartes, como los romanos, medievales, judíos, griegos y, también, banderas.

Estandarte Legion Romana SPQR

Estos estandartes griegos y romanos llevan 4 cintas de tela en los extremos para amarrar. Resistentes a condiciones meteorológicas adversas. Disponible en 3 tipos de tela: poliéster, raso o panamá. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

Estandarte Luchadores Griegos 414x636 custom

Aptos para lavadora.
Temperatura máxima de lavado: 30ºC
No utilizar lejía.
Planchar en temperatura baja.
No apto para secadora.
Ancho 75 cms.
Altura 115 cms.

Estandarte Dioses Griegos

VER MÁS ESTANDARTES