No dudes en contactanos. Somos expertos en Coronas Reyes y Reinas Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Coronas Reyes y Reinas Medievales

La corona es un ornamento de la cabeza, simbolizando en todas las épocas un distintivo de la autoridad real o como premio o condecoración debida a méritos muy singulares.

Corona Regal de Isolda

En Occidente, los reyes de la Edad Media, usaban coronas en forma de aro cilíndrico de oro, adornado con pedrería preciosa; desde el siglo IX al XIII suelen montarse sobre el aro unos florones o puntas con bolas, y desde el XIII se estrecha el aro y se convierten los florones en trifolios, lo cual es muy común en los dos siglos siguientes.

Casco Del Rey Arturo Con Corona

Desde el siglo XVI se fija la distinción entre coronas de reyes, príncipes y nobles. En los siglos XVII y XVIII la heráldica comenzó a codificar las coronas nobiliarias, cuya jerarquía y aspecto variaban de un país a otro. Algunas coronas honoríficas se podían colocar sobre el casco o remate del escudo.

Casco Rey Cruzado Ricardo Corazon De Leon

La corona europea más antigua todavía existente es la Corona de Hierro del siglo VII. Durante toda la Edad Media, las coronas heráldicas adornaban a menudo el casco y no siempre tenían carácter nobiliario.

Corona Rey Medieval

La corona es de origen muy antiguo. Ya entre los romanos la corona era un atributo de los dioses y de los emperadores a quienes se tributaron honores divinos. La corona triunfal o de laurel, ya natural, ya metálica, se daba por los romanos a los generales victoriosos.

clothing crown jewellery king history romania 636367 pxhere.com 1

 

La corona cívica o de rama de encina se concedía en Roma a los ciudadanos beneméritos. La corona obsidional o gramínea (de grama) se otorgaba a aquellos que habían obligado al enemigo a levantar el asedio de alguna plaza.

VER CASCOS MEDIEVALES CON CORONA DE REY