No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillo submarinismo segunda guerra mundial y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillo submarinismo segunda guerra mundial

El cuchillo de submarinismo, más que un arma es una herramienta muy útil y necesaria, para evitar quedar enganchado en una red o en una extensa vegetación submarina, cortando la cuerda o una rama cuando estemos adentrados en el mar. Muchas veces puede salvar vidas llevar el cuchillo de submarinismo, no solo de los submarinistas sino también de una especie animal atrapada. Cuántos se han lamentado por no llevarlo consigo dentro del mar.

Cuchillo de submarinismo 2ª guerra mundial

También puede servir para avisar a los compañeros de nuestra posición o de la presencia de algún peligro inminente, haciendo ruido con el cuchillo al repicarlo con la botella. Puede llevarse en la pierna, en el chaleco, etc.

Cuchillo submarinismo segunda guerra mundial

Este cuchillo de submarinismo con hoja en acero al carbono, empuñadura en madera y pomo y virola en latón, incluye correa de cuero. Es resistente y fuerte; fue utilizado hasta Vietnam por cuerpos especiales como UDT y SEALS. Una verdadera belleza y es ideal para cualquier coleccionista de artículos militares o marítimos.

Cuchillo submarinismo 2ª guerra mundial

FICHA TÉCNICA:
Largo 32 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja 16,5 cms.
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS

VER OTROS CUCHILLOS DE SUBMARINISMO

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

VER DAGAS DE ÉPOCA