No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos de Légolas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos de Légolas

Légolas es un personaje del famoso libro de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Es un Elfo que proviene del Reino de los Bosques y uno de los 9 miembros de la Comunidad del Anillo. Su nombre en Sindarin significa Hoja Verde.

Cuchillos de Légolas

Légolas, el Elfo Verde es el hijo de Thranduil, Rey del Reino de los Bosques del norte del Bosque Negro, y que aparece como el Rey Elfo en “El Hobbit”. Thranduil reinó sobre los Elfos Silvanos o “elfos de madera” del Bosque Negro.

Cuchillo de Legolas Señor Anillos

Légolas fue presentado en La Comunidad del Anillo, en el Concilio de Elrond de Rivendel, donde llegó como un mensajero de su padre para hablar de la huida de Gollum. Légolas fue elegido para ser miembro de la Comunidad que intentaba destruir el Anillo Único. Acompañó a los demás miembros en sus viajes de Rivendel a Amon Hen, actuando como el arquero del grupo.

2

Cuando la Comunidad fue atrapada por una tormenta de nieve al cruzar las montañas Caradhras, Legolas proporcionó un poco de alivio cómico; al mismo tiempo, sus esfuerzos de exploración resultaron muy valiosos tanto a Aragorn y Boromir, que se desanimaron cuando vieron un muro de nieve aparentemente infranqueable hasta Legolas les informó que faltaba poco para salir de allí.

Cuchillos Tauriel del Hobbit

Desde que el intento de cruzar Caradhras falló, Gandalf llevó a la Comunidad en un viaje subterráneo a través de Moria, un antiguo reino enano, aunque algunos no quisieron viajar. Dentro de esta Comunidad del Anillo había un roce entre Légolas y Gimli el Enano, debido a una antigua disputa entre los Elfos y los Enanos, y también porque el padre de Légolas metió en la cárcel al padre de Gimli. Estos dos empezaron a llevarse bien desde que Gimli saludó a la reina de los Elfos con palabras apacibles. Mientras que la Comunidad estaba de viaje por el río Anduin, Légolas usa su nuevo arco para derribar una  bestia con un solo disparo, y lo consigue.

Cuadro El señor de los anillos

Después de la destrucción del Anillo Único, Légolas se mantuvo en Minas Tirith para la coronación de Aragorn y su matrimonio con Arwen. Más tarde, Légolas y Gimli se fueron de viaje juntos a través de bosque de Fangorn para visitar las Cuevas de Glittering del Abismo de Helm, como Légolas había prometido a Gimli. Finalmente, Légolas fundó una colonia de Elfos en Ithilien y se pasaba el tiempo restante para ayudar a restaurar sus bosques devastados.

Colgante anillo único Señor Anillos

Légolas es descrito por Tolkien como un Elfo raro vestido de verde y gris. Como parte de la Comunidad del Anillo, Légolas está armado con un arco y flechas y dos cuchillos largos. Él es un inigualable arquero y Gandalf le llama un guerrero peligroso. A menudo estalla en una canción durante el viaje y con frecuencia es el miembro más alegre de la Comunidad. Sus penetrantes ojos, los oídos y las habilidades de combate son de gran utilidad para la Comunidad, pero su amistad y la lealtad a Aragorn, Gimli y Frodo lo convierten en un miembro imprescindible.

Espada Boromir Señor Anillos

VER ESPADAS OFICIALES DEL HOBBIT Y DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER PRODUCTOS OFICIALES SEÑOR DE LOS ANILLOS Y HOBBIT

VER OTROS CUCHILLOS FAMOSOS