No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos Medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos Medievales

El cuchillo es un instrumento que se emplea para cortar. Consta de una fina hoja metálica con uno o dos bordes afilados y de un mango por el cual se sostiene. Se ha usado como herramienta, como utensilio de cocina y como arma desde la Edad de Piedra, con una antigüedad de dos millones y medio de años.

CUCHILLO DE COMBATE JERUSALEN

Las dos partes principales de un cuchillo son el mango y la hoja. Los cuchillos son agrupados por distintos tipos, según su uso o función, y por la distribución del mango.

Cuchillo de combate Daguesse

La hoja es el elemento principal del cuchillo. Se elaboran hoy en día de acero inoxidable y existen versiones de cerámica. Antiguamente se empleaba el acero al carbono (carente de cromo), forjado o laminado en caliente, de fácil oxidación, y en la actualidad se utilizan mucho los llamados aceros inoxidables, que no lo son en realidad, sino que poseen distintos grados de resistencia a la corrosión según el contenido de carbono y cromo de su aleación.

Cuchillo de Combate Hattin

Los mangos de los cuchillos se diseñan por regla general con ergonomía, para que se adapten a la mano y permitan estar en equilibrio cuando son sujetados, sin necesidad de hacer fuerzas innecesarias.

Cuchillo medieval

Como arma, el cuchillo ha sido adoptado universalmente como una herramienta esencial. Por ejemplo, el cuchillo de combate diseñado para ser empleado en combate cuerpo a cuerpo.

Cuchillo Bowie USA funcional

VER TODO TIPO DE CUCHILLOS

VER DAGAS MEDIEVALES