Cuernos vikingos decorados

Os presentamos estos preciosos cuernos vikingos para beber con bellísimos decorados de temática vikinga. Debido a que son naturales, los cuernos pueden variar ligeramente en color y tamaño. Se recomienda lavar únicamente a mano antes de beber. Viene con una funda de cuero que se adapta al cinturón. Tenemos este hermoso modelo llamado cuerno vikingo de Olga. Este cuerno para beber está bellamente decorado con un diseño de hojas rústicas. Tiene un borde en latón y remata con una punta también de latón.

Este otro modelo es el cuerno vikingo de Freya. Este cuerno para beber tiene un borde de latón y está tallado a mano intrincadamente con un diseño floral. Está hecho para la realeza vikinga. Este recipiente está decorado en dos tonos.

Cuerno vikingo de Ragnar. Este magnífico cuerno para beber vikingo de Ragnar está tallado a mano intrincadamente con un diseño de líneas.

Cuerno vikingo de Olaf. Este cuerno para beber presenta una intrincada pluma de pavo real pintada a mano. Lleva el nombre de Olaf the Peacock, pavo real, jefe de la primitiva comunidad islandesa. Una pluma de pavo real ha sido pintada a mano en el cuerno y estampada para mayor durabilidad.

Cuerno vikingo sin agujero. Auténtico cuerno vikingo con borde latonado, sin agujero en el fondo con un largo de 38 cms. aproximadamente perfecto para recreaciones de Vikingos y ferias renacentistas.

VER MÁS CUERNOS VIKINGOS

VER COMPLEMENTOS MEDIEVALES