No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuernos vikingos legendarios de Odin, Thor y Loki y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuernos vikingos legendarios de Odin, Thor y Loki

Odín es considerado el dios principal de la mitología nórdica, así como de algunas religiones etenas. Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, pero también se le considera, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.

Cuerno legendario de Odin

Thor es el dios del trueno y fuerza en la mitología nórdica y germánica. Su papel es complejo ya que tenía influencia en áreas muy diferentes, tales como el clima, las cosechas, la protección, la consagración, la justicia, las lidias, los viajes y las batallas.

Cuerno Legendario THOR 495x493 custom

Loki es un dios perteneciente a la mitología nórdica. Loki es una figura de atenuada maldad, una suerte de estafador entre los dioses debido a su elevada inteligencia. En algunas ocasiones con sus trampas, engaños o bromas, molestaba o ponía en apuros a los dioses y luego los ayudaba.

Cuerno Legendario De Loki

VER CUERNO LEGENDARIO DE ODÍN

VER TEMÁTICA DE ODIN

VER CUERNO LEGENDARIO DE THOR

VER TEMÁTICA DE THOR

VER CUERNO LEGENDARIO DE LOKI

VER TEMÁTICA DE LOKI

VER MÁS CUERNOS VIKINGOS