Decoración Medieval

Decorar es un proceso y, a la vez, un resultado para adornar una casa, una oficina, una habitación, una empresa, un rincón, etc. con un conjunto de elementos combinados que adornan un ambiente determinado.

BODEGA MEDIEVAL4

La decoración propone posibilidades para alegrar, ordenar y organizar nuestro hogar o espacio de trabajo. El interiorismo o decoración de interiores aplica normas vinculadas al diseño, técnicas funcionales, ambientales, psicosociales y sensoriales para encontrar el mejor aprovechamiento del espacio que se tiene, partiendo de nuestros gustos estéticos.

BODEGA MEDIEVAL2

Para decorar hay que planificar la distribución del espacio interior y el equipamiento que se instalará, dependiendo de los gustos y preferencias, buscando el mejor estilo de muebles que irá con el lugar, la pintura, cuadros y los objetos decorativos que obviamente estarán en estrecha relación con el estilo que se elija.

BODEGA MEDIEVAL1

El estilo medieval evoca un pasado de reyes, caballeros, castillos, luchas y banquetes. Una etapa majestuosa cuyas costumbres y estilos nos parecen cercanos gracias a la televisión y al cine.

BODEGA MEDIEVAL3

Sus características han traspasado la pantalla y cada vez son más las casas, hoteles, restaurantes, bares en los que se puede encontrar alusiones al medioevo.

BODEGA ESTANDARTES

Una de las claves de este estilo es la iluminación. Ya sean grandes lámparas colgantes o apliques de pared, debe predominar el aspecto de hierro forjado en ellas.

BODEGA MEDIEVAL5

Y que no falten los elementos decorativos como cojines, cuadros, estandartes, escudos, espadas, armaduras, grecas, baúles, etc. que darán un toque espaecial, elegante, cultural, alegre y colorido.

CHIMENEA BODEGA

VER PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL

VER MÁS IDEAS DECORATIVAS MEDIEVALES

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802