No dudes en contactanos. Somos expertos en Decoración Medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Decoración Medieval


Si buscas una decoración medieval original y auténtica aquí encontrarás información útil y detallada sobre todo lo relacionado con la decoración medieval. Desde consejos sobre cómo diseñar una habitación medieval auténtica hasta reseñas de productos y tutoriales paso a paso sobre cómo crear tu propia decoración medieval. Nuestro equipo de expertos en decoración y temática medieval está siempre buscando y compartiendo la información más relevante y actualizada para ayudarte a crear la decoración medieval perfecta para tu hogar.  

Campana forja medieval

Campana medieval forjada a mano

Una campana es un dispositivo simple que emite un sonido, por lo que también se considera un instrumento musical de percusión determinado y un idiófono. Su forma es de copa invertida y ahuecada que resuena acústicamente y vibra al …

Decoración Bares Medievales

BODEGA MEDIEVAL51

En España los bares son un auténtico fenómeno social que ha marcado la cultura y las costumbres de numerosas generaciones, lo mismo que el “tapeo” o la consumición de tapas en los bares. Se podría decir sin temor a …

Cáliz decorativo de los Caballeros Templarios

Cáliz Caballeros Templarios

Varias leyendas antiguas se refieren al Santo Grial como el cáliz usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron conocida como …

Sellos de lacre

Sellos Reales De Las Cruzadas lacre

El lacre es una pasta que se funde fácilmente, dada su baja temperatura de fusión, y se usa en cartas, paquetes, etc. para garantizar su cierre. Suele ser de color rojo. El lacre se utilizó para sellar cartas entre …

Réplicas antiguas de cañones, rifles y fusiles

Cañón s. XVIII metal

Un cañón de artillería usa explosivos para disparar un proyectil y varía en calibre, alcance, movilidad, cadencia de tiro, ángulo de disparo, y potencia de fuego, combinando y equilibrando esos atributos en distintos grados, dependiendo del uso que se …

Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

Estandartes personalizados

En las fiestas de los pueblos en España, mercadillos medievales y otros eventos medievales en pueblos y ciudades, nos encontramos con las calles y los balcones de las casas decoradas con estandartes, banderas y toldos medievales con los que …

Miniaturas Templarias

Caballero Templario a Caballo 33 cms.

La Orden del Temple fue una organización religiosa y militar de la caballería cristiana de la Edad Media, cuyos miembros fueron llamados los Caballeros Templarios. Esta orden se creó el 22 de enero de 1129 de un grupo militares …

Figuras de Cleopatra decoradas en resina

Figura Cleopatra viajando en barca

Cleopatra en egipcio significa “gloria de su padre”, nació en el año 69 a.C. en Alejandría. Su padre fue Ptolomeo XII y su madre Cleopatra VI. Cuando ascendió al trono de Egipto, a los 18 años, Cleopatra ya había …

Set de monedas aire y fuego

Set 30 Monedas de aire

La moneda es una pieza de metal, generalmente redonda y con un relieve en cada cara, a la que se le asigna un valor económico determinado y se emplea como medio de pago. Hay otras monedas que no tienen …

10 ideas para tu Decoración Medieval

BODEGA MEDIEVAL2

La decoración medieval es un proceso y, a la vez, un resultado para adornar una casa, una oficina, una habitación, una empresa, un rincón, etc. con un conjunto de elementos combinados que adornan un ambiente determinado. Decoración de una …

Mi espada de la Primera Comunión

12

Se acerca la primavera, una bella época del año, donde pareciera que todo renace nuevamente con la alegría y festividad que la primavera nos trae. Entre los acontecimientos propios de la primavera están las tan esperadas y ansiadas Primeras Comuniones. Paseamos durante …

Réplica de monedas antiguas del Imperio Romano

Moneda Cuadrante

La moneda antigua romana incluía el áureo (latín, aureus, de oro), el denario (latín denarius, de plata), el sestercio (latín sestertius, de bronce), el dupondio (latín dupondius, también de bronce) y el as (de cobre). Estas monedas se usaron …

Réplicas de monedas medievales

MONEDAS ESPAÑOLAS ANTIGUAS EN BOLSA PIEL PIRATA

Una réplica es una copia de alguna obra artística o antigua que se reproduce prácticamente igual a la original.  Las monedas medievales eran piezas de material resistente, generalmente en forma de disco que se empleaba como medida de cambio. Las …

Productos Oficiales de El Hobbit

Abrecartas Orcrist del Hobbit

Los hobbits son una raza ficticia de seres antropomorfos que pertenece al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se narra principalmente en la novela El Señor de los Anillos, especialmente en el prólogo, que está …

Expositores de pared para colgar tus espadas

SOPORTES ESPADAS TEMPLARIAS Y EXCALIBUR 1

Bellísimos expositores para colgar tu espada, katana o sable en la pared, decorando de una manera especial y diferente, al mismo tiempo que luces esa bella espada que tanto aprecias. Tenemos muchos modelos, estilos y formas de expositores de …

Productos oficiales del Señor de los Anillos

Colgante anillo único Señor de los Anillos

Podemos encontrar muchos artículos de la exitosa saga de El Señor de los Anillos, quizá a precios más baratos que los productos oficiales, pero los auténticos coleccionistas prefieren tener los productos con licencia, es decir, los originales y no …

Productos Oficiales Harry Potter

Pins escuelas Hogwarts Harry Potter

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia. Realmente la más leída según el Libro de los récords Guiness. En ella …

Marcapáginas con motivos de Harry Potter

Set 5 marcapáginas Harry Potter

Un marca-páginas es un objeto de grosor fino, normalmente de papel o cartulina, utilizado para marcar el punto exacto en el que queda detenida temporalmente la lectura de un libro y así poder regresar a él con facilidad. También …