No dudes en contactanos. Somos expertos en Deseo artículos estilo Steampunk y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Deseo artículos estilo Steampunk

El Steampunk surgido en 1980, es un movimiento socio-cultural y artístico de corriente retrofuturista del siglo XIX y en la que predominan todo tipo de tecnologías mecánicas basadas en la época victoriana y la revolución industrial del vapor y del carbón y con una estética muy visual tendente a la ciencia ficción,  apoyada en la literatura como la de Julio Verne, H. G. Wells, etc.

Taza Cerámica Steampunk

El movimiento Steampunk, viene apareciendo de manera paulatina en todo el mundo y tiene diversas tendencias:

Taza latón Vintage SteamPunk

– Greenpunk: que destaca por su cercana relación con la naturaleza, dejando de lado el vapor y el carbón para centrarse en lo renovable y natural. Su aspecto podría asemejarse al de un habitante del bosque, un nómada del desierto, personajes alejados de la tecnología y del ambiente cosmopolita.

Cojín con Diseños de Steam Punk

– Clockpunk: para explicar esta tendencia nos remontaremos al Renacimiento, poblado por grandes artistas e inventores, destacando la figura de Da Vinci, cuyas maquinarias están muy presentes. Igualmente dejamos de lado la industria para centrarnos en el ingenio y la lógica que permiten dar lugar a estos inventos. Un buen ejemplo podría ser la última versión de Los tres mosqueteros.

Sombrero Chistera Steampunk negro

– Dieselpunk: más avanzado que el steampunk ya que nos sitúa en el período de entreguerras. El armamento y el atuendo militar son los protagonistas y el vapor ha sido suplantado por la gasolina. Dentro de esta tendencia podemos encuadrar también el sovietpunk, centrado en el ámbito bélico en la Unión Soviética.

Camiseta Gris SteamPunk manga corta

– Cyberpunk: una visión apocalíptica del futuro, donde la maquinaria prácticamente ha dominado a la raza humana. Se caracteriza por atuendos futuristas en los que el marrón y el dorado dejan paso a colores eléctricos, el negro o el plateado.

Chica steampunk

– Gaslight fantasy: una visión fantástica del steampunk dejando de lado la realidad del siglo XIX para adentrarse en un mundo de fantasía, plagado de magia y criaturas sobrenaturales.

Qué te parece este fantástico traje fabricado en cuero de color verde?

armadura princesa con hombreras

Puedes encontrar artículos y productos decorativos inspirados en el movimiento Steampunk, desde tazas y cojines hasta prendas de vestir en cuero. Como este bonito vestido realizado en cuero color marrón.

armadura guerrera con tiras

VER COJINES STEAMPUNK

VER TAZAS STEAMPUNK

VER CAMISETAS STEAMPUNK

VER MÁS ARTÍCULOS STEAMPUNK