Diarios y cuadernos de notas con diseños de época

El diario es un libro o cuaderno en el que una persona escribe día por día sus vivencias o pensamientos. Por esto se le llama diario personal o autobiografía. Se trata de un texto que, de manera fragmentaria y con el registro de la fecha, suele destinarse a una lectura ulterior y privada de quien lo confeccionó.

diario-hogwarts-de-harry-potter

En un diario íntimo se escriben meditaciones o hechos pasados recientes que afectan al autor, que derivan a veces en profundas exploraciones de la mente. También puede plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos.

diario-gryffondon-de-harry-potter

En un diario personal se anotan sueños, mentiras, pensamientos y reflexiones, así como los hechos más importantes que se dan cada día. Utiliza formas de expresión coloquial y puede hacer uso de las modalidades de elocución narrativa, descriptiva, argumentativa, expositiva, etcétera.

Diario medieval con tapas de cuero - Diarios y cuadernos de notas con diseños de época

Os mostramos este diario medieval con tapas duras de cuero y cierre de hebilla, de tamaño mediano con 200 páginas en blanco. Las páginas se unen con correas en packs de 16-24 páginas, y los packs se unen a las tapas del libro.

agenda-de-notas-templaria

Un cuaderno de notas es un libro de pequeño o gran tamaño que se utiliza para tomar notas, dibujar, escribir, hacer tareas o añadir apuntes.

Diario Pentagrama - Diarios y cuadernos de notas con diseños de época

Aunque mucha gente usa libretas, éstas son más comúnmente asociadas con los estudiantes que suelen llevar cuadernos para apuntar las notas de las distintas asignaturas, o realizar los trabajos que los profesores les piden.

Agenda notas Caballero Templario

VER MÁS DIARIOS Y CUADERNOS DE NOTAS DE ÉPOCA

VER OTROS ARTÍCULOS PARA TU ESCRITORIO ESTILO MEDIEVAL