No dudes en contactanos. Somos expertos en Disfruta las fiestas de Halloween y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Disfruta las fiestas de Halloween

Estamos en el mes de octubre en el que se celebra a nivel mundial las fiestas de Halloween, también conocidas como la noche de las brujas o de los muertos. Y, aunque parezcan terroríficas, resultan ser las fiestas más alegres y divertidas de las que puedan existir. No sólo son muy esperadas por los niños y los jóvenes, sino también por los adultos y personas mayores para disfrazarse y pedir dulces, además, son un motivo para reunirse, reir y bailar.

Máscara calavera blanca

No solo las personas nos disfrazamos de lo que queramos, todo disfraz o vestido de época vale, sino que además nos ponemos máscaras y gorros  «terroríficamente simpáticos».

Gorro de Mago en lana

Las casas, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, comercios, etc. son decorados con motivos alusivos al Halloween y por donde vayamos encontramos esta divertida decoración.

Gorro de Bruja en lana

Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso.

Esqueleto articulado tamaño natural

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Espada del demonio

El hecho de que esta fiesta haya llegado hasta nuestros días es, en cierta medida, gracias al enorme despliegue comercial y la publicidad engendrada en el cine estadounidense.

Cráneo humano fabricado en resina

La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas.

Máscara Doctor de la Peste

VER MÁSCARAS PARA HALLOWEEN

VER HUESOS HUMANOS

VER GORROS DE BRUJA Y DE MAGO

VER VESTIDOS DE BRUJA

VER TÚNICAS DE BRUJO