No dudes en contactanos. Somos expertos en Distintivos de Mérito por Operaciones de Mantenimiento de la Paz y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Distintivos de Mérito por Operaciones de Mantenimiento de la Paz

La participación en Operaciones de Mantenimiento de la Paz de las Fuerzas Armadas Españolas y del Cuerpo de la Guardia Civil y el personal civil perteneciente a unidades militares o de la Guardia Civil o adscritos temporalmente a ellas, cualquiera que sea su categoría, tiene una función básicamente humanitaria, que se ejerce en medio de penosas condiciones y con riesgos personales, lo que implica un alto grado de virtudes militares como el valor, lealtad, disciplina, elevada moral, espíritu de sacrificio y auto-control.

Distintivo Permanencia En Misión De Paz

Las condiciones para concederse este Distintivo de Mérito que sirva de testimonio de la participación son:

Distintivo De Permanencia GOE

a) Haber permanecido desplegado en la zona de operaciones durante un período o períodos que totalicen como mínimo tres meses.
b) Pertenecer a la dotación de un buque de la Armada que haya permanecido en la zona de Operaciones durante un período o períodos que totalicen como mínimo tres meses.
c) Pertenecer a la dotación de un buque que haya realizado misiones de apoyo de una duración similar a las citadas en el apartado anterior.
d) Haber efectuado diez misiones de vuelo sobre el territorio o proximidades de la zona de operaciones.

Distintivo De Permanencia OTAN

El distintivo también se concederá a aquellos que tengan que dejar la misión antes de finalizar el período previsto o cumplir las condiciones establecidas a causa de enfermedad o herida sufrida durante su intervención en la misma.

Distintivo De Permanencia BRIPAC

Os mostramos algunas réplicas de estos distintivos, elaboradas en zamak.

Distintivo De Misión En Sahara

VER MÁS DISTINTIVOS DE MÉRITO EN OPERACIONES DE PAZ