No dudes en contactanos. Somos expertos en El Florete y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

El Florete

El Florete es un tipo de espada del siglo XVIII, concebido en Francia como un arma de entrenamiento, sin capacidad de herir ya que en su punta se le ponía un pequeño nudo que en francés se llamaba fleuret (por su forma de flor) y de ahí su nombre.

Espada Florete de Los Tres Mosqueteros

En la esgrima moderna, el florete pesa medio kilo y mide 1,1 metros. Los tocados sólo se pueden hacer con la punta, igual que en el caso de la espada. La zona de ataque se ciñe exclusivamente al torso del rival, excluyendo extremidades y cabeza. Rapidez, habilidad y destreza son las características deseadas para el tirador de florete.

Florete de concha

El florete es una espada flexible y es una de las tres armas de la esgrima, junto con la espada y el sable. El florete necesita mucha más precisión. De la velocidad, coordinación, inteligencia y experiencia dependerán las posibilidades de éxito de quien la esgrime.

Florete de rosa

La Esgrima un conjunto de habilidades, lo que la hace practicable desde temprana hasta avanzada edad. Los jóvenes aprovechan sus reflejos y velocidad. Los adultos su inteligencia y autocontrol.

Florete italiano

Los tipos de floretes son el florete italiano, florete español, florete francés, florete de rosa, florete de concha. Las partes del florete son la hoja, la cazoleta, el enchufe, el pomo, la tuerca y la pesa.

Florete español

VER MÁS ESPADAS FLORETE

VER ESPADAS ROPERAS DE TAZA

VER ESPADINES