Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás en el momento ideal y no debes desperdiciarlo.

Sombrero De Pirata - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Cuántas veces has querido decorar con un estilo medieval esa bodega, ese bar, ese espacio o rincón favorito que tienes en tu casa? Pues mucho ánimo porque tu Tienda-Medieval no cierra, seguimos funcionando con normalidad, resistiendo y luchando contra el Covid-19 para que tú puedas adquirir, y con muy buenos descuentos, esos preciados artículos medievales que tanto te gustan.

Capa De Caballero Del Renacimiento - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Que tienes un  proyecto de recreación medieval para cuando pase esta crisis? Que tienes planificada una boda medieval? Que eres productor y/o director de cine, teatro, T.V. y necesitas la ropa y artículos medievales pertinentes para tu genial idea? Que hay un evento medieval, feria medieval, mercado medieval, campeonato medieval que se pueden realizar en los próximos meses?

Lámpara de forja y madera - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

O sencillamente eres un coleccionista o apasionado de las espadas o practicas un deporte con ellas y quieres renovarlas o aumentarlas? No lo aplaces, aprovecha este momento y crea, inventa, imagina, potencia y realiza ese sueño…

Espada larga esgrima medieval entrenamiento - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Nosotros estamos aquí para ayudarte a cumplirlo. Recuerda que te hemos preparado unos fabulosos descuentos para que no tengas excusa.

Capa De Lana Asidis - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

A pesar de todo, la vida sigue, el futuro está ahí. Quédate en casa, sigue todas las recomendaciones de salud y protección de las autoridades y aprovecha el tiempo para dedicarte a esa temática medieval que te fascina.

Estandarte Cuartelado Cruces Templarias 1 - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Por cierto, hay durante estos días películas fantásticas del medioevo y de grandes héroes y guerreros medievales para ver y disfrutar.

Casco Morrión Francés Flor De Lys S. XVI - Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

VER MASCARILLAS Y GEL PROTECCIÓN COVID

VER DECORACIÓN MEDIEVAL

VER ROPA MEDIEVAL

VER ESPADAS Y SABLES MEDIEVALES

VER ARMADURAS, CASCOS Y ESCUDOS MEDIEVALES

VER RÉPLICAS DE LAS ARMAS MEDIEVALES

VER COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS MEDIEVALES