No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada Cruzada de 900 años hallada en costa Israelí y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espada Cruzada de 900 años hallada en costa Israelí

Un buceador de nombre Shlomi Katzin encuentró, en octubre de 2021, en la costa norte de Israel, una espada que perteneció a un caballero de las Cruzadas que luchó contra los musulmanes por el control de Tierra Santa hace 900 años, lo que constituye un gran tesoro. Katzin descubrió anclas de piedra y metal, fragmentos de cerámica y una espada de un metro de largo con una empuñadura de 30 centímetros completamente cubierta de conchas. Katzin llevó la espada a tierra e informó del hallazgo al inspector de la Unidad de Prevención de Robos del Distrito Norte de Israel. El buceador recibió un certificado de agradecimiento por su buena ciudadanía al ayudar a reconstruir el rompecabezas histórico del lugar.

Espada Cruzados encontrada Costa de Israel

«La espada de hierro se ha conservado en perfectas condiciones y es un hallazgo hermoso y raro», señaló Nir Distelfeld, inspector de la Unidad de Prevención de Robos de la Autoridad de Antigüedades de Israel, quien especificó que se trata de un objeto de hace más de 900 años. Las dimensiones de la espada son características de las espadas cruzadas y el lugar donde se encontró también concuerda con esa teoría.

Hallazgo espada Cruzados de hace 900 anos

Los expertos ven probable que la dejara caer accidentalmente al mar un caballero mientras el barco cruzado buscaba refugio de una tormenta, o que el buque se hundiera hace unos 900 años y aún no haya sido encontrado.

VER TEMÁTICA DE CRUZADOS

VER MÁS DE LAS CRUZADAS