No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada de Xena: la princesa guerrera y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espada de Xena: la princesa guerrera

Xena es un personaje ficticio de la serie de televisión «Xena: la Princesa Guerrera». La primera aparición de Xena en las pantallas fue en los años 1995-1996 en la famosa serie de «Hercules: sus viajes legendarios», en la cual salió repetidas veces. Más tarde apareció la serie Xena: La princesa Guerrera, en la cual Lucy Lawless interpreta al personaje principal de la serie.

Espada Xena (con licencia)

Xena, la protagonista de la serie, intenta compensar los errores de su oscuro pasado, utilizando sus habilidades de lucha para ayudar a la gente y hacer el bien. Xena fue criada como la hija de Cirene y Atrius en Anfipolis, aunque en el episodio «Las Furias», se planteó la posibilidad de que Ares (el dios de la guerra) sea el padre biológico.

Espada de Xena

En su lucha para hacer justicia se une Gabrielle y juntas luchan contra los jefes despiadados y los dioses que hacen el mal.

Xena-y-GabrielleXena lucha con unas armas especiales: la espada forjada a mano, un látigo (que unido a su gran poder de lucha corporal la hace muy peligrosa) y el Chakram (un arma legendaria proveniente de la India, al que ella controla de forma magistral y única).

Espada de Xena con licencia

En la serie demuestra que es una maestra espadachín. Su espada tiene un tamaño pequeño lo que le permite realizar los movimientos con más rapidez y también realizar numerosos trucos acrobáticos.

espada-xena-con-licenciaEn su pasado Xena fue una guerrera cruel y princesa de los ejércitos de Ares. Era llamada «Destructora de las Naciones», debido a que su aldea fue invadida por un villano que junto con la muerte de su hermano Lyceus la transformaron. Tiempo después conoce a Hércules que consigue cambiarla después de que ella seduzca al compañero de éste, y casi los venza.

espada-xenaLa serie termina con el episodio doble «A Friend In Need I y II» en el que la legendaria guerrera es asesinada y decapitada por un ejército de samuráis. Sin embargo, Xena tenía la opción de volver a la vida, pero la rechazó ya que esa era la única manera de salvar y dejar en estado de gracia las 40.000 almas que ella había condenado en Higushi, objetivo final de la redención de Xena como Guerrera.

Xena la princesa guerrera

 VER LA ESPADA DE XENA

VER MAS ESPADAS DE PELÍCULAS