No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada de los Masones y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espada de los Masones

Como instrumento de justicia, verdad, igualdad y firmeza, a través de los tiempos, la espada de los masones ha sido utilizada en todos los grandes acontecimientos históricos, cargándola de un gran simbolismo. Así los Masones utilizan la espada en todas sus grandes ceremonias.

Espada de los Masones
Espada de los Masones

MASONERIA “institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la practica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo”.

Espada Logia Masónica Flamígera1

Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores albañiles y arquitectos medievales persigue la auto construcción personal del individuo. Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o especulativa ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos.

ESPADA MASONES SERIE ESPECIAL

Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.

ESPADA CEREMONIAL MASONES EN PLATA

La historia institucional de la masonería presenta numerosas disidencias, cuyas principales causas, con importantes matices y derivaciones, están relacionadas con la admisión de la mujer en la masonería, la cuestión de las creencias religiosas o metafísicas, la naturaleza de los temas tratados o la forma de trabajar de las logias, así como con las bases sobre las que se fundamenta la regularidad masónica.

Daga Masónica

La existencia de distintos puntos de vista sobre estos y otros temas ha dado lugar al desarrollo de distintas ramas o corrientes masónicas, que a menudo no se reconocen entre ellas.

LO QUE TÚ HACES, TE HACE

MODELOS DE ESPADAS MASÓNICAS

Espadín ceremonial masónico, hoja de acero, con vaina de cuero y cachas de metal. Los espadines militares que presentamos son una serie de 4 unidades, con vaina similar de cuero hecho a mano, y con piezas de hierro plateadas y doradas.

Espada logia masónica flamigera

Eran usados por militares del siglo XVIII, y este modelo se usa en la actualidad para nombramientos en reuniones de masones.

Espada masónica con vaina y cinturón

En esta singular ESPADA MASONES están recogidos una gran parte de los símbolos de la Masonería destacando el compás y la escuadra, la plomada y el martillo, el libro y ojo de Dios, y la estrella de cinco puntas enlazada con la inicial «G» de Great (Gran).

Espada flamígera hoja ondulante

VER ESPADAS MASÓNICAS

VER MÁS TEMÁTICA MASÓNICA

VER ANILLOS MASÓNICOS